Lunes a Viernes: 10 a 13 y de 16:30 a 20:30 | Sabados: 10 a 13Hs

Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y/o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento.

Los precios de los productos ofrecidos en la Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas dentro de Empralidad.com.ar. Para adquirir un producto y/o servicio será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Todos los productos y/o servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser cobrados y/o enviados por una página web tercera, en tal caso, estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

LICENCIA

Empralidad.com.ar a través de su sitio web concede una licencia para que los clientes, que hayan contratado un producto o servicio, utilicen dichos productos de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En el caso de software, temas, u otro producto de diseño y programación, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, pendrive, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad intelectual de Empralidad.com.ar bajo licencia de uso.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

La compra del cliente puede ser demorada para una comprobación antifraude más rigurosa para evitar transacciones fraudulentas. Incluso puede ser rechazada ante la sospecha de fraude. Empralidad.com.ar se reserva el derecho de admitir pagos o rechazarlos según su propio criterio.

SOLICITUD DE FOTO DE DNI

En ciertos casos y a criterio de Empralidad.com.ar se pedirá una foto a color por cada lado del documento de indentidad de la persona que quiera contratar un servicio.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan cuando la comprobación antifraude termina y es aprobado el pago. Una vez hecho el proceso anteriormente mencionado el cliente podrá comprobar la fecha de admisión del pago o la fecha de aceptación de la compra, desde su panel de usuario.

FORMAS DE ENTREGA

Empralidad.com.ar entregará sus trabajos de forma predeterminada por email. El o los emails contendrán el producto final o las contraseñas para utilizar dicho producto o servicio. El email al que se enviará el trabajo finalizado será el mismo que el cliente ingresó para hacer el pago como email de envío.

El cliente puede solicitar la entrega del trabajo realizado por otro medio, en tal caso, queda bajo responsabilidad del cliente hacerse cargo de brindar un medio de comunicación seguro para la transferencia de archivos que debieran ser enviados. En el caso de que el cliente haya pedido cambiar la forma de entrega Empralidad.com.ar no es responsable de ningún extravío, daño de los archivos, distorsión del producto, visualización de un tercero o entrega por error a otro individuo.

DAÑOS OCASIONADOS

En ningún caso Empralidad.com.ar será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

CAMBIO DE CONTRASEÑA

El cliente puede elegir o cambiar la clave de su cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios y/o productos. Empralidad.com.ar no asume la responsabilidad por daños ocasionados en caso de que extravíe o entregue dicha clave a terceros.

SUSCIPCIONES

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria, podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta o al momento de solicitar algún contenido/servicio por email. Se puede solicitar la cancelación de dichos correos electrónicos mediante un link de cancelación o en caso de no estarlo, solicitándolo a algún responsable en nuestra web.

En el caso de haber comprado un producto y/o servicio en Empralidad.com.ar el cliente acepta que su email será utilizado para incluirlo en una lista de potenciales clientes, en la que posteriormente se harán campañas de marketing en redes sociales. También puede solicitar ser eliminado de esa lista en cualquier momento.

Empralidad.com.ar reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso e informa que es responsabilidad de quien compra un producto o servicio leer este documento cada vez que se realice una compra.

emp-whatsapp
Inicio Carrito
Whatsapp